Nosotros


¡23 años desarrollando para ti!

Nosotros
Skynet Virtual es una empresa orgullosamente mexicana con más de 23 años de experiencia en el mercado. Además del desarrollo de sistemas informáticos, hemos incursionado en el ámbito de la investigación; en especifico, la visión y el reconocimiento de imágenes mediante la Inteligencia Artificial (IA). Hemos colaborado con el Laboratorio de Informática Avanzada (LANIA) y con la Universidad de Washington, logrando dos publicaciones internacionales sobre los avances de la visión artificial por medio del reconocimiento de patrones.

En la actualidad, uno de nuestros principales sectores de desarrollo e investigación se encuentra enfocado en Deep Learning, un rubro específico del Machine Learning que utiliza algoritmos de redes neuronales para emular el aprendizaje del cerebro humano. De esta forma, un algoritmo computacional es capaz de resolver numerosos problemas con asombrosa eficiencia, pudiéndose adoptar e integrar a múltiples áreas y disciplinas.

En los años 2006-2008 dimos origen a la empresa Facturar en Línea (FEL), siendo el primer proveedor autorizado de comprobantes fiscales digitales en el estado de Puebla, México. Posteriormente surgieron tres empresas más que adoptaron nuestro desarrollo en sistemas de facturación electrónica, las cuales a la fecha siguen posicionándose como unas de las más sólidas de todo México.

Al estar bien familiarizados con el desarrollo de aplicativos web, hemos ayudado a centenares de empresas a promover y desplegar sus productos y servicios en internet, adquiriendo no solo presencia y posicionamiento, sino la preferencia de sus clientes y del mercado en general.

Nuestros valores siempre han jugado una parte esencial en nuestro crecimiento; simplemente no puede funcionar de otra manera. Honestidad, empatía, la comprensión de las necesidades de nuestros contratistas, la calidad y el esmero con el que generamos nuestros productos y servicios nos han brindado la confianza, lealtad y preferencia de todos nuestros clientes.

Te invitamos a conocernos; platícanos sobre tu proyecto y con seguridad podremos ayudarte. Bienvenid@ a la familia Skynet.