Servicios


Despreocúpate por el tema tecnológico de tu negocio; nosotros lo hacemos.

Páginas Web

Si necesitas una página web con despliegue de información publicitaria, manejo de correo electrónico, posicionamiento en google, ficha de contacto, etcétera, entonces esta es tu opción a elegir.

Saber más

Aplicativos Web

Si requieres que tu sitio web implemente interacción con bases de datos, pagos, y otras características personalizadas, entonces esta es la solución para tu negocio. Los aplicativos web son nuestra especialidad.

Saber más

Apps

Si lo que necesitas es la implementación de una App para dispositivos móviles o tablets, ponte en contacto con nosotros y platícanos sobre tu proyecto.

Saber más

Sistemas Computacionales Personalizados

Si estás buscando la implementación de un sistema tecnológico con adecuaciones y características únicas, contáctanos para hacernos llegar tus requerimientos.

Saber más

Clouding y Granjas de Servidores

Si la complejidad de tu proyecto demanda altos índices de procesamiento, almacenamiento, monitoreo y otras exigencias, despreocúpate; podemos ayudarte.

Saber más

Facturación Electrónica

Como pioneros en el rubro, con nosotros puedes comprar tus primeros paquetes de facturas con hasta un 25% de descuento. Te ayudamos a hacer la migración de manera controlada. Ponte en contacto para solicitar más información.

Saber más

Criptografía

Brindamos soluciones tangibles e intangibles en procesos criptográficos. Pregunta por nuestras opciones en High Secure Modules, algoritmos y derivados.

Saber más

Consultoría y Dirección de Proyectos

Quizá lo más conveniente para tu negocio sea que nosotros nos hagamos cargo de la dirección del área tecnológica. Ponte en contacto con nosotros para asesorarte.

Saber más

Equipos Informáticos

Si necesitas adquirir equipos de cómputo como laptops, PC's de escritorio, ensambles, smart phones, tablets, impresoras, scanners, proyectores, etcétera, cotiza con nosotros sin ningún compromiso. Nos esforzamos por dar los precios más competitivos del mercado.

Saber más