Páginas Web


Páginas Web

Nuestra plataforma de desarrollo para páginas web nos permite diseñar con suma rapidez sin perder ningún detalle en calidad. Te ofrecemos un diseño elegante, cálido y funcional para todo tipo de dispositivos (smart phones, tablets, laptops, entre otros).

Garantizamos el posicionamiento de tu página web en Google y otros buscadores, pues nuestros servidores y servicio SEO gozan de plena confianza por parte del Googlebot, por lo que nuestros sitios se posicionan en tan solo unos cuantos días.

También te ofrecemos el manejo de cuentas de correo electrónico personalizadas, marketing de email, SMTP, plantillas, etcétera. Una solución fiable y completa a tu entera disposición.

El diseño de tu sitio web TE LO REGALAMOS (mientras la complejidad del mismo no revase ciertos límites). Al ser parte de la familia Skynet, solo pagas mensualmente el servicio de mantenimiento y alojamiento en nuestros servidores; de esta manera puedes adquirir tu página con cómodos pagos mensuales sin necesidad de descapitalizarte.

Ponte en contacto con nosotros para que nos hagas llegar tus requerimientos; podremos asesorarte y hacerte llegar una cotización inmediata.